Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 18 de agosto de 2007

El Ultimatum de Bourne (2007)

300x250_ES2

Hola Mundo:

la Película que voy a comentar en este precioso día de Junio es el Ultimatum de Bourne, Tercera entrega de la famosa saga de ese agente secreto sin memoria en busca de su pasado que también Hollywood intenta sacarle rentabilidad.

La historia comienza cuando un periodista intenta contactar con el heroe, este en busca de su pasado intenta reunir las pruebas sobre su reclutamiento en un programa llamado secreto de la CIA (En que película Americana de espias que se precie no hay programas secretos) destinado a proteger a ciudadanos Norteamericanos a base de formar asesinos a sueldo sin identidad aparente.

la Película transcurre en varias ciudades del Mundo como Londres, Nueva York, Tanger y por supuesto Madrid donde Jason Bourne, Personaje central tiene que entrar en un piso franco para arrebatar unos documentos secretos. Allí conoce a la chica de la Película(la Otra, Marie se la cargaron en la segunda película) que según se debe intuir en el pasado desconocido del protagonista tuvieron algo más que una relación profesional.

Al final Jason Bourne descubrirá aspectos de su propia vida bastante escabrosos que le llevaron a alistarse en el programa que llegó a ser ilegal para los ojos de la sociedad (No quiero contar más).

En mi opinión la película es la típica película para pasar el rato, la considero una buena película para los fans de las de acción, el rodaje se hace todo en primer plano lo que a veces llega a ser mareante y con la sensación de que el espectador tiene que estar pendiente de la pantalla en todo momento.

Otra opinión mia es que el agente sigue vivo por lo que presumo y el lógico que habra más películas de esta taquillera saga.

Bueno con esto me despido hasta otra, saludos y gracias

DAVID

Enlaces Relacionados:


 

DvdGo JPG 468x60

No hay comentarios: