Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 12 de agosto de 2007

Derrota Sin Paliativos, El Sevilla Toma Ventaja

GIF Muchoviaje Compra Anticipada 468x60

Hola Mundo:

Ayer se celebro el partido de ida de la Final de la Supercopa de España entre el Sevilla, equipo local, campeón de la Copa de SM el rey y el Real Madrid, campeón de la Liga española, partido que tradionamente ingura una nueva temporada en España.

Pra decir verdad, ¿El Real Madrid tiene equipo este año?. El que tenga la respuesta que me lo diga porque no lo tengo claro despues del partido de ayer y de los jugados en pretemporada.

Escudo Real MadridEl Sevilla C.F. Ganó de penalti, con un juego mejor y gracias, El equipo de Chamartín no tuvo ni juego, Ni ocasiones (Una del pobre Raul que hace lo que puede el pobre hombre) y encima no tiran a puerta, ni crean ocasiones ni nada.

Seguimos con el mismo estilo de juego de siempre, defensivo y a contrataque y a jugar como se dice vulgarmente como lo cangrejos, para atras en vez de atacar de vez en cuando.

Encima no hay Dios (o Nadie dicho de otro modo) que meta un gol en ese equipo (A veces Saviola), el equipo se ve sin estilo de juego y algunos jugadores solo juegan para ellos.

Guti sigue demostrando que es el mejor jugador suplente del mundo y hay jugadores, recientemente fichados que no están dando la talla o canteranos de los que les mandas a otro equipo y te amargan la tarde pero que luego les das una oportunidad en el Madrid y se tocan la repera (Dicho en estilo fino) y no valen para jugar en este equipo (no querían currantes, ya los teneis).

Menos mal que el Sevilla estuvo generoso y solo nos metio "solo" un gol que nos da algunas esperanza para la vuelta en el Bernabeu.

Dicho esto me despido hasta otra ocasión, Gracias y sigo con lo mio.

CIAO.

 

 

DvdGo JPG 468x60

No hay comentarios: