Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 22 de julio de 2007

Meeting de Atletismo Madrid 2007


Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€


Hola Mundo:


Ayer se disputó en Madrid, el que es la última competición internacional en el vetusto y como decía el speaker del evento, el venerable estadio de Vallermoso situado en la zona de Isla Filipina.


Un Estadio y una Instalción que en Septiembre de este año, despues de este extraño verano, las máquinas meterán la piqueta y darán fin a más de 30 años de historía de un estadio mítico.





Recordamos que en este estadio, Edwin Moses perdio su imbatibilidad de 9 años a manos de Danny Harris (Historia del Deporte en Vivo).


En 2010 allí se situará (esperemos) una de las más modernas instalaciones deportivas públicas del mundo, con un estadio de atletismo de 34000 espectadores, un pabellón cubierto, piscinas e instalaciones deportivas suficientes para formar a los futuros campeones del deporte madrileño (A todo esto muy necesitados de ello).





La Reunión atlética fue un exito total, fue más público de lo previsto, demostrando que otro deportes necesitan tener más atención en este pais. Lo más detacado el concurso de salto de altura con la croata Blanca Vlasic a punto de batir el record del Mundo y con atletas super estrellas de este deporte como Feofanova, María Mutola, Lebedeva, Alekna en gran forma de cara la Campeonato Mundial de Osaka en las próximas fechas.


Bueno yo sigo con este fin de semana, Por Favor disfrutarlo:


DAVID


 








No hay comentarios: