Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 19 de julio de 2007

Game Boy, Punto Final

Hola Mundo:

Hoy ha saltado una noticia que podrá el final a una de las más conocidas leyendas del mundo tecnológico. Se trata de la Game Boy. Aquella pequeña consola de color blanco que a principios de los 80 hizo fulgor entre los niños de esa epoca (y no tan niños).

Según un directivo de la compañía Nitendo, la marca Japonesa dejará de fabricar dicha consola para centrarse en la exitosa WII y en su nueva consola portatil Nitendo DS.

Aunque la filial en España de está compañía no ha desmentido nada, reconocen que la opinión de este directivo puede ser decisivo para la cancelación de la fabricación de la popular consola.

Game Boy fue un terrible cataclismo en el mundo de los videojuegos haya por los años 90, heredera del Nintendo Game & Watch está permitía cambiar de juego al usuario y estos tenían mayor calidad.

Modelo Advance

Esta consola fue evolucinando hacia el color y luego hacia el modelo SP hasta la aparición de Nintendo DS en 2005. La aparición de consolas con juego de imagen real la ha relegado desgraciadamente y por el bien del avance tecnológico a segundo plano.

Bueno ya me despido hasta otro día, Gracias y seguir disfrutando de la semana.

DAVID

 

No hay comentarios: