Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 7 de junio de 2007

Victoria y Gracias de España ante Liechtenstein (Solo 0-2)

Hola Mundo:
Como venia diciendo, porque la gran selección Española, Futura Campeona del Mundo (Algún siglo de estos), con tan buenos jugadores, con la mejor Liga de Mundo (Según la prensa y la Federación) y con un gran poder mediático.

¿Por qué TENEMOS QUE SUFRIR TANTO ANTE LIECHTENSTEIN?.


Ya se que después de una larga temporada (y lo que les queda), están cansados, que este partido les llega a deshora para el gran final de la Liga, que con este rival no es “Interesante” Jugar (No Motiva), pero es Liechtenstein, es decir un rival que en condiciones normales (Presión y Temperatura, como en la clase de Física) tenemos que meter 8 y casa.

La selección de Luís Aragonés (y de toda la nación en general), jugadores profesionales con grandes contratos se han enfrentado a jugadores aficionados que tiene un nivel ligeramente superior al equipo de mi barrio y con eso soy justo.

Reconozco que en el fútbol actual hablar de rival pequeño es como no tener idea de fútbol que ahora cualquier banda de chicos de ETT te hacen un roto y te quedas sin Eurocopa y con todo el país dándote por “Ahí”, pero son jugadores profesionales, que solo metan dos goles a una selección que son en realidad unos benditos que lo único que quieren es divertirse con el deporte que más aman, es ridículo. Menos mal que la victoria fue útil y que nos da más esperanzas de estar en la Europeo el año que viene, De algo tenía que servir esta tontería, “Gracias a Dios”.

Tengo que seguir con mi lucha diaria, Buenos Días y que disfrutéis:
DAVID

No hay comentarios: