Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 10 de junio de 2007

SANGRE, SUDOR Y LUCHA, SR. EL MADRID PUEDE SER CAMPEON

Hola Mundo:
¿Quien dijo que los sueños no eran posibles?. ¿Quién dijo que no había luz después del túnel?, ¿Quién dijo que con un grano de arena se puede construir un imperio?.

Srs. Y Sras, Aunque parezca que estamos en un sueño que nos vamos a despertar en una pesadilla (para unos lo será), aunque que estamos en Disneylandia, Créanselo:

EL MADRID PUEDE SER CAMPEON


El cierto y la realidad puede ser evidente, el equipo patético de principio de año, el que no iba ganar ni la copa de Coslada, el equipo que tenía que mirar a otro lado, ese que jugaba tan mal a pesar de ser el mejor equipo fuera y de quedar segundo las dos últimas temporadas, ese equipo puede ganar la liga 2006-2007 “Edition”.

El partido de ayer con el Zaragoza era el considerado por muchos el partido del año, donde se iba a decidir todo (Cuidado con las curvas), el equipo maño, con el desheredado Milito se enfrentaba a un Madrid que aspiraba al título como nadie el mundo, Hasta Beckham, lesionado y todo estaba allí.

El partido para mi sincera opinión fue en general malo (para que engañarnos), el Zaragoza mereció mas, el equipo blanco (Ayer de negro), y como se demostró posteriormente solo puso la garra y la lucha para conseguir la victoria (en este caso el empate), un empate que puede valer un Campeonato, conseguir el santo grial del Fútbol español, a pesar de los goles de Milito, A pesar de goles con la mano de cierto jugador argentino (ya se parece más a su ídolo), y gracias al español que no se limitó a ser como los otros equipos de este país que bajan la guardia ante el imperio catalán (Y gracias al €), con un gol milagroso de Tamudo (El Barça se ha vuelto TAMUDO), puede que los sueño de cualquier madridista se puede cumplir.

EL FINAL DEL TUNEL ESTÁ AL OTRO LADO, CONSIGAMOS LA VICTORIA, JUNTO VENCEREMOS, HALA MADRID.

A todo esto voy a seguir con mi domingo espero que sigáis viendo este blog.

NOTA: Si al título de Liga, se suma la ACB, que resulta, un reto aun mayor, callar muchas bocas.

CIAO

No hay comentarios: