Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 17 de junio de 2007

Primera Victoria en un Gran Partido

Hola Mundo:

Hoy se ha jugado el primer partido de la Final ACB, Ya saben la final clásica del Baloncesto Nacional entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Finalmente el equipo blanco ha ganado este primer enfrentamiento de la gran final por un tanteo de 7 puntos (69-62) en uno de los grandes partidos que hacen afición y que es la esencia de los Play-Off (después los quieren quitar).

Un Felipe Reyes determinante llevo al Real Madrid a la victoria con un Hervelle que se está saliendo en estos Play-Off y Bullock en su tónica general de gran anotador.

La primera parte fue de alternativas, El Barcelona empezó dominando con Juan Carlos Navarro, Como siempre, salvador del Equipo pero el Real Madrid con su fuerza en el rebote y con un Raúl inspirado llevó a los madridistas a ganar en el primer periodo.

La segunda parte aunque baja en anotación fue la digna de cualquier aficionado a este gran deporte donde las alternativas y los grandes fallos se sucedieron, el dominio lo tuvo el Barcelona pero el Madrid tenía el partido controlado y con dos triples finales se consigue esta primera gran victoria que pone al Real Madrid con ventaja de 1-0 en la eliminatoria.

El martes se juega el segundo partido, seguro que tendrá tanta emoción como el primero.

Gracias y seguimos con este fin de semana que puede ser de Gloría:
DAVID

No hay comentarios: