Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 16 de junio de 2007

Ocean’s 13 (2007): Otra Secuela

Hola Mundo:
Hoy en mi columna de cine (yo no soy crítico, solo doy mi simple opinión de un aficionado de rango bajo) voy a comentar una películas que acabo de ver hace unas horas y se trata de Ocean´s 13, secuela (y va otra, enésima en este año) de saga de ladrones (y de estrellas del show business americano) que hace años tuvo un éxito excepcional y como ocurre en el imperio hollywoodiense cuando una cosa da dinero hay que invertir en más películas del mismo tema y la misma temática para que la gente se gasta sus dólares, Euros, Libras Esterlinas o Divisas dominante en el país de residencia del aficionado al séptimo arte.

Cuando uno de los de la Banda es traicionado, el resto de la banda perpetra la venganza y de paso mangar un casino que un dinero extra siempre queda bien.

El Malo (Al Pacino, De sobra conocido) que construye súper hotel para ganar un premio para afirmar su egocentrismo de malo de película como siempre. Los chicos como venganza preparar un golpe don piensas entre los mayores crímenes para humanidad, son estafa, robo, engaño, escándalo público, suficientes para encerrar una persona para toda vida (o hasta los 10 años si estuviéramos en España) y donde planean el golpe del milenio para fastidiar al Malo.

En resumen en general buena película, pero no esperen Casablanca viendo en otra secuela como otra cualquiera, solo sirva para que público que paga un 6 o7 euros en una entrada se lo pase bien en la tarde del fin de semana y que la productora sde forre con el negocio de la secuela .

Bueno es tarde y aunque mañana no tengo que ir a trabajar pero mañana mi equipo de fútbol puede ganar la liga, así que me despido y hasta otra.
DAVID

No hay comentarios: