Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 30 de junio de 2007

Horror, Vuelven la Spice Girls


Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€


Hola Mundo:


El mundo de la música (tan globalizado y tan pirateado (Con permisos suyo) ha tenido la gota que ha colmado el vaso.


Si la vuelta al candelero de Georgi  Damm o rehabilitar exitos como el carro de Manolo Escobar pasando por llevar a la fama a dobles de famosos de concurso de televisión o niñatos que quieren les meten como estrellas y despues solo están de adorno ahora el mundo de la esta música actual ha hecho lo más dificil todavía.


Señores y Señoras:


VUELVEN LAS SPICE GIRLS.


Como lo oyen, esas tres chicas inglesas que revolucionaron el mundo artistico y musical a principios de los 90 con una canción pegadiza y que se volvió insoportable y despues de pasar sin pena ni gloria tanto con otros disco como en solitario y dar más que hablar por su vida en la prensa rosa y tabloides ingleses que por su carrera artística las cinco se han liado la manta a la cabeza y Hala "Madrid" ha quemar el mercado discográfico.





Ayer lo anunciaron en el observatorio de Greenwich en Londres grabaran un nuevo disco y harán una gira de conciertos.


 


Estarán todas (hasta Geri Halliwell), superando sus viejas rencillas (por de la Libras más bien) para volver al candelero despues de tantos años.


 


En mi opión el mundo de la música está dando pasos atras (Como lo cangrejos), despues dicen que no se comprar un dichoso CD (y ni falta que hace, haciendo estas tonterías), claro luego lo artistas buenos lo venden todo por Internet para que no se averguencen del mundo que ellos mismos han creado (mientras venden disco todo vale, sino anda a protestar).


Bueno que me tengo ir. aquí tenies el video de la noticia, que lo disfruteis. Disfrutar del fin de Semana y algunos de las merecidas vacaciones. Gracias por escucharme.


BYE.



 




No hay comentarios: