Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 24 de junio de 2007

El Real Madrid Gana el Segundo Título del Año, Campeón de la Liga ACB 2006-2007


300x250 Santiago Barcelona



Hola Mundo:
Felicidades Gran temporada para que el equipo blanco, Gran Victoria y título de la Liga ACB, victoria en la final ACB por 71-82.

Victoria sin oposición del equipo blanco con gran dominio en todos los tiempos con un gran partido de todo el equipo en general.

El FC Barcelona no tuvo posibilidad de ganar este partido, tuvo ligera mejoría en el Server cuarto y en su mejor momento de juego cuando se pusieron acabando el partido a 5 puntos pero el Real Madrid tenía el partido dominado desde el primer momento y aguanto el resultado del Partido hasta el final del Partido para ser campeón.

Por el Real Madrid un Felipe Reyes espectacular, Un Bullock que hizo un final de partido espectacular y un Tunceri que les zurzio a triples y todo el equipo en general, También ahí uuna especial mención a Raúl López que después de su periplo por el desierto ha conseguido el gran campeonato en el título de campeón de Liga.

Bueno Saludos y Congratulations al Real Madrid y sus Fans y los Fans Cules decirles qye no se ha acabado el mundo, Mañana empieza otro Maravilloso día de Verano

Buenas Noches y que descansen bien. Good Night
DAVID

No hay comentarios: