Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

jueves, 26 de abril de 2007

Importante Victoria Ante Tau Vitoria:

Hola Mundo:

Hoy nuestro querido equipo de Baloncesto ha tenido una de las más importantes victorias del año ante el gran rival de la Liga (No olvidemos a los Otros), el Tau Cerámica de Vitoria.

El Partido empezó con claro dominio Blanco con un Charles Smith Espectacular y un Raúl López impresionante con un gran juego de equipo. El segundo cuarto fue para olvidar. El gran equipo vasco impuso su juego y el Madrid bajo la guardia aprovechando la gran ventaja ofrecida en el primer cuarto, con un buen juego de Scola en particular.

Pero llegado el descanso, nuestro equipo de esos terceros cuartos apabullante y demoledor apareció como un gran terremoto que asolo Vistalegre y sobre todo nuestro gran jugador estrella, Louis Bullock, que a pesar de su lesión supo sobreponerse a esa y dar todo por el equipo y vencer al Tau con un juego que el aficionado blanco al mundo de la canasta no había visto jamás.

Esta victoria da una gran moral para las dos jornadas que faltan y el comienzo de los emocionante Play-Off donde solo el mejor tendrá la oportunidad de saborear la gloria.

Bueno, perdón por las horas y Buenos Días y Buena Suerte:
EL PREDICADOR BLANCO

No hay comentarios: