Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 19 de marzo de 2007

Verdadera Telebasura

Hola Mundo:

Se comenta en el “maravilloso” mundo de la televisión que se está preparando un nuevo “reality”.

Se trata de un Programa (o Show) en el que una serie de personas vivirán durante un periodo determinado de tiempo en un vertedero.

Estas “victimas” vivirán entre las verdadera inmundicia humana, entre la misma mugre durante una temporada, vigilados como es tradicional en este tipo de show por infinidad de cámaras, Canal 24 horas, etc., etc.

Como podemos imaginar esto si que es verdadera Telebasura, en estado puro y sin tapujos. Ya hecho el chiste, A lo que ha llegado la televisión, para conseguir la fama y poder vivir del cuento de programas tipo “Tomate” hay que vivir en la Pura “M”, y perdón para las personas sensibles, viviendo en condiciones “antihigiénicas”, sometiéndose al poder del billete verde y de la fama fácil.

En mi opinión este tipo de show televisivos no son de mi gusto ya que la gente se humilla por un minuto de fama. La gente en el mundo actual estamos luchando por que nadie en el mundo sufra y la gente se deja humillar solo por el dinero y la fama. Después saldrán los típicos ecologistas chorras (niños ricos que no tienen nada que hacer y se meten a arreglar el mundo) diciendo: “Los están humillando, es injusto, Prohibamos el Programa”.

SI TE DEJAS HUMILLAR, TE HUMILLARAN.



Si te pagan por estar en un vertedero, acabaras en un vertedero, Si algo es voluntario, No es considerado una humillación.

En otro orden de cosas unas personas humanas han demandado a la productora de la exitosa serie “Héroes” por plagio, Que casualidad han demandado a la Productora cuando la Serie ha tenido éxito (Que pasaría si es cancelada en el tercer programa) (Big FACE).

Bueno me despido hasta otra, Gracias por escucharme y Buena Suerte:

David

No hay comentarios: