Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 14 de marzo de 2007

La retirada de los anuncios de Dolce y Gabana y la Supuesta censura en España

Buenas Noches a Todos/as:

Hoy voy a hablar sobre un tema que parece sacado del capítulo más malo de la serie “Cuentame” de televisión Española.

Dolce & Gabana han tenido que retirar su campaña de publicidad en España por presiones del gobierno sobre todo y de la sociedad en general. La marca italiana también quiere hacer frente común con otras para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

En mi opinión que respeto la democracia no mas que mi vida (es la más importante) pero si como pilar de mi forma de comportamiento merece todo mi respeto y admiración.

Pero llevar al extremo leyes igualmente democráticas para prohibir unos comportamiento permitidos por la victima me parece una forma de control de los medios por un grupo de gente, Grupos de Izquierda, Derecha o “Feministas” para controlar ellos mismos el país.

Yo como hombre, me repugna algunas actitudes vejatorias que el llamado machismo radical a impuesto al sexo femenino, pero que una serie de impresentables (o blas) quieran vivir del cuento del estado, no respetando a la otra parte implicada me parece aborrecible.

En su opinión una serie como la fracasada de Ana Obregón “Ellas y El Sexo Debil” (El título ya es para censurarlo) donde una mujer divorciada le hace la vida imposible a pobre marido, que el único pecado que ha cometido el hombre es haberse casado con esa (Bueno no voy a poner nada aquí, déjenlo a su imaginación). Es decir que el un anuncio que dura 3 minutos no se puede “Humillar” a una Mujer (No se Puede) y en una serie de dos horas de Duración un hombre puede ser insultado, Fastidiado, Tragarse todos los tópicos “feministas” del mundo y encima pagar la pensión de Divorcio a la lista de Ex. Muy bien, empezáis así, os vamos a dar la igualdad cuando toree Manolete.

Pero hay otra cosa, la de anuncios que han pasado y que la llamada “censura” se ha tragado, pueden hacer memoria o buscar en Internet, que para eso sirve, verán anuncios tan o peor que algunos censurados recientemente y pasaron, Razón, ya se sabe, la de Siempre ($).

Bueno, no se si este articulo lo leerá alguien espero que si, yo me voy a la cama que mañana me espera un día duro. Saludos y Buenas Noches:

David

No hay comentarios: