Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

domingo, 25 de marzo de 2007

Buena Primera parte, Desastrosa Segunda

Hola Mundo:

La Selección Española de Fútbol, nuestra querida roja ganó, no sin apuros a la selección danesa por 2-1 en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

En mi opinión fue un partido sin sustancia, pero que España tenía que ganar, para que los habitantes de este país no nos aburramos el verano que viene. La selección danesa está alejada de aquella a la Emilio Butragueño metió 4 Goles en el 86 o la selección que ganó de forma más sorprendente el Campeonato de Europa en el 92 y España necesitaba los puntos de cara a su aspiraciones de estar en aquellas tierras de los Alpes en Junio del 2008.

La primera parte fue en General Buena, no con un juego espectacular, pero que C… se metieron 2 Goles de los dos mejores delanteros que tiene España en estos momentos, Villa y Morientes (Yo se de uno que lo estará echando de menos), ellos empujaron a España hacia el triunfo y de ellos es el merito, el equipo se movió bien en general por el campo, no hay comentarios.

La Segunda parte mejor no hablar, nos metieron un gol al principio, por salir confiados (Por lo de siempre) y luego durmieron el partido y esperar a que el arbitro pitara el final, tres punto y a casa.

España con este triunfo recupera opciones, no es gran cosa pero se avanza, no queda otro remedio. El próximo miércoles partido contra Islandia, a por otra victoria, hay que recuperar el tiempo perdido.

No quiero finalizar sin felicitar al equipo de Natación Sincronizada, esas chicas si saben como ganar algo y no estos de Fútbol, Ojala que ellos hagan lo mismo algún día, será positivo para el deporte español.

Saludos y ánimos a la Selección y todos los moteros de Jerez:

CIAO.

No hay comentarios: