Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 21 de febrero de 2007

Gran Partido, Ligera Mejora y A por ellos en Alemania

Hola Mundo:

Enorme partido visto en el Bernabeu ayer, como en los viejos tiempos (Tal vez). La Champions es la Champions, La competición donde los grandes equipos son grandes y el Real Madrid da la vida en el campo.

Magnífica primera parte, 4 goles no se veian a esas altura de la Castellana desde tiempos inmemoriales y ya ha pasado tiempo, Raul, nuestro Raul, El que no hace nunca nada (pero cuando hace algo, los equipos contrarios lo lamentan), marcó dos estupendos goles como el mejor Raul visto en el territorio Champions. Un error de Casillas hizo que acortarán distancias pero Van Nilsteroy que cuando hace daño, hace daño cazó unos de sus goles y para adentro 3-1.

La segunda parte fue más insulsa, Mas aburrida, el dominio lo llevo más el Bayern y el Madrid se dedicó a defender el resultado. El juego fue más pesado y falto motivación, tanto que al final del partido. Van Bommel (ese no jugaba en el Barcelona) y en un error de la defensa que lo dejó tiran marcó un peligroso 3 a 2 para la vuelta en el Allianz Arena.

Reprochable el gesto del Holandes, un deportista de elite como él esta por encima de esas cosas, despues dicen que le insultan y le tirán cosas, Natural, no se comporta como tiene que comportarse

COMO UNA PERSONA

Despues de ese gesto hay que ganar el partido de Munich, hay que desmostrarle al señor Holandes, con su derrota como se vence a un rival:

SOBRE EL CAMPO Y VENCIENDOLE.

Gracias y a Por ellos en Munich, CIAO:
DAVID

No hay comentarios: