Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 8 de enero de 2007

Crisis Blanca

Quien Dice que el Real Madrid está bien?. Nadie.

Despues de la epoca mal llamada en mi "modesta" opinión de los Galácticos, el equipo se resiente de los años y la edad de un equipo sobrepasa la media de un equipo llamado a triunfar, los Beckham, Michel Salgado (Uno de los únicos que se salvan) o Ivan Helguera es demasiado elevada para lo que se dice un equipo campeón.

El caso de Raul es crónico, bajo mi punto de vista ya se está, litelralmente arrastrando por el campo y así el Sr. Capello lo sigue sacando por si, "Pura" casualidad hace el partido del año, un jugador así no se merece este final y un día lo lamentaremos.

Las estrellas blancas están en total decadencia, Ronaldo, más interesado en sus juergas noturnas y con salir en la prensa Rosa, un Beckham que a pesar de tener destellos de calidad no entra en el equipo y ha hecho amagos de irse y un equipo sin motivación son las causas del no funcionamiento, desde hace tres años (Como era lógico, Todo equipo triunfador, Peta a los 5 años).

Unido ha esto que el Sr. Fabio no tiene esquema de juego, nos prevee otra temporada dificil en el Bernabeu. Mi opinión el equipo son los mismos Chorras de Siempre mas cuatro jugadores nuevos que hacen "lo" que pueden.

No comprendo en Fichaje de Van Nilstelroy, es un jugador de la misma generación de los Becks, Raul , Ronaldo. Además es un jugador que solo sabe meter goles, El partido que mete uno mete 5 porque el otro equipo se desmotiva, pero si ese aliciente no es un jugador válido ahora mismo para el Real Madrid.

Mi conclusión es que el Real Madrid haga un equipo de 0. Los Equipo "estelar" ya se ha acabado, debería soltar lastre, hay demasiados jugadores que no valen ya para jugar en el Real Madrid.

Aunque los fichajes nuevos se tienen que adaptar, Sergio Ramos, despues de un comienzo muy bueno, se ha diluido y se esta convirtiendo en un jugador con juego "Muy" agresivo, Reyes que no está siendo el Jugador que demostro en el Sevilla y el Arsenal (falta de Confianza de Entrenador o se le está viendo el plumero) y la desaparición de unos de los mejores de la temporada y futura estrella blanca (si le dejan) Robinho son otras causas del mal hacer de está temporada.

Gago y Marcelo, un partido es demasiado pronto para opinar, no tuvieron oportunidad de demostrar ni que son futbolistas.

Por favor, Que le digan al Italiano de una vez que confie en los Jovenes y que de oportunidad a los chicos de la cantera (Los que valgan), en la Ciudad Real Madrid hay muy buenos jugadores que se les puede dar una oportunidad, aunque al principio no sean "comerciales" (Ningún Jugador al principio lo es, si no eres cualquier niñato de favela brasileña, que NIKE le hace una buena campaña publicitaria).

Bueno hoy no ha sido muy agradable mi comentario. Nos vemos mañana que hay que trabajar. Ha todo esto, ¿Nadie piensa que el Sevilla puede se Campeón?.

Gracias por aguantar mi rollo: David

No hay comentarios: