Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

miércoles, 18 de junio de 2008

2-1: Todo Partido en Importante, y toda Victoria También

Hola Mundo:

Hoy España ha conseguido, tal vez y aunque nadie se lo crea la victoria más importante en el campeonato, Ganar a los actuales campeones de Europa, es la victoria más importante en este campeonato y puede ser clave de cara  esta Eurocopa.

Una victoria que se hizo con dolor ya que lo griegos en una buena jugada y también un despite defensivo del equipo español meten el 1 a 0 y con ese resultado se va al descanso. España tenía que remontar el partido para ganarlo.

Pero el espíritu de lucha de la selección es grande y el corazón también y España iba a ganar este partido y la segunda parte loa griegos se vienen abajo y Guiza pasa un balón de oro a De la Red y marca el segundo gol que empata el partido.

Al final del partido los griegos están pidiendo la hora y las oportunidades de España se suceden y al final del partido como si de un milagro se tratara Guiza se escapa de la defensa y marca un gol que nos da la victoria final y nos da una victoria que nos da toda la moral del mundo para encarar la V de Vendetta para ganar a Italia en el Partido más importante jamás visto en la historia de Fútbol español.

Así con todo esto y Más:

PODEMOS

No hay comentarios: