Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

lunes, 25 de agosto de 2008

4-2: Super-Triunfo Blanco que no da el primer título de la Temporada

Hola Mundo:

Ayer pude asistir (además en Directo) a la consecución del primer título por parte del Real Madrid en la recién estrenada temporada 2008-2009 y aunque es la Supercopa que la gente no se la toma muy en serio fue un éxito triunfo en uno de esos partido épicos que hacen todavía creer en el fútbol como deporte maravilloso que es.

El partido comenzó con una primera parte donde dominó más el equipo valencianista con un equipo blanco que empezó algo trabado el partido, eso si un Robben que jugo un partido más que especial hizo buenas jugadas que le hicieron que el juego fuera fluido por parte de los dos equipos.

El gol del Valencia fue causa que un despiste de la delantera blanca que dejó tirar a Silva, aunque el gol fue y hay que reconocerlo un bello gol surgido de la táctica y la buena posición en el campo del equipo Che.

Pero la segunda parte iba a aparecer el Real Madrid que todos queremos esta temporada. El de los grandes momentos y las grandes remontadas. Da igual las dos expulsiones de Van der Vart y Van Nistelroy (Que marcó el primer gol de Penalty) o que el arbitro estuviera un poco tirando pa la Luna de Valencia. El equipo salió a ganar con un acierto avasallador como nadie a podido hacer todavía y Sergio Ramos con un gran gol en jugada a balón parado y que luego los valencianos estos quisieron anular (No se porqué todavía) para poner en franquicia en el marcador al equipo blanco y en ese momento empezó el espectáculo Rubén de la red, el hijo prodigo, desde fuera de área lanza un tiro imparable para Hildebrand que hace el 3 a 1 y Higuain en jugada personal con Robben marca el 4 a 1.

Todavía al Valencia le quedaba alguna esperanza al marcar el 4 a 2 en los minutos finales del partido pero ya no había tiempo para más (Aunque alguno piense lo contrario) y el Real Madrid se hace con el primer título de la temporada y consigue un Super-Triunfo que da moral para empezar fuerte el principio de temporada.

Saludos y Buena semana:

DAVID

No hay comentarios: